LLAMAR
.

Políticas de Atención

 

Calidad de Servicio

Garantizar la calidad de nuestros servicios, asegurando el compromiso de la organización hacia la satisfacción de necesidades de clientes y usuarios, en congruencia con nuestros valores y marco normativo.

Desarrollar un sistema de calidad basado en las actuales exigencias del mercado, en materia de seguridad para lograr un proceso continuo de mejoras y prevención de problemas con total participación de nuestros empleados.

Relación con clientes Promover, la construcción de relaciones de largo plazo con nuestros clientes, fundamentadas en la comprensión de sus necesidades y enmarcadas en un trato amable, respetuoso, igualitario y libre de discriminación.

Proporcionar un servicio y producto de calidad, con precios asequibles a cualquier tipo de cliente. Nuestra política de calidad será utilizada para mantener y mejorar la excelente reputación alcanzada. Y para fomentar un ambiente de trabajo agradable y productivo.

 

Protección al cliente

Preservar el bienestar y seguridad de nuestros clientes, otorgándoles las mejores condiciones en beneficio de su desarrollo integral.

Asegurar a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad de haber contratado un servicio de una empresa seria y líder en el sector.

 

Gestión de reclamos

Garantiza los mecanismos accesibles para clientes o usuarios que permitan obtener retroalimentación sobre el servicio recibido, así como, recibir sugerencias, quejas o reclamos.

 

Nuestro personal

Promueve la participación e involucramiento del personal y su compromiso con la excelencia en el servicio.

Garantizar la protección y seguridad de nuestros trabajadores en todas y cada una de nuestras actividades y procesos de trabajo, proporcionando las condiciones, formación y equipamiento necesarios para preservar la integridad laboral.